Hosting por
Este año Akshy estuvo presente una vez más en Veguellina del Órbigo, en esta ocasión con su mercadillo solidario tanto en la Feria del Ajo como en la V Edición del Festival de Luna de Cortos.
El Ayuntamiento de Veguellina viene apoyando nuestro proyecto hace ya más de 3 años y siguen comprometidos con nosotros/as, no sólo nos apoyaron en un primer momento económicamente, también proyectaron el video de Akshy para presentar en el pueblo a la Ong y sus proyectos. Este año, además,  nos facilitaron el permiso gratuitamente en la Feria del Ajo para que participásemos, nos dieron un espacio en la radio para hablar de Akshy y en el Festival de Luna de Cortos fuimos la única Asociación, junto a la Asociación Despierta que organiza el Festival, que pudo poner un puesto en la plaza,¡¡ fuimos el proyecto solidario con el que se comprometió este año el Festival, gracias!!
Queremos darles las gracias a todos/as: Joaquin LLamas el Alcalde de Villarejo, Balbino Ferrero el Concejal de Cultura, Susana y Flor de la Asociación Despierta por compartir su espacio con nosotros/as, a Kike por ayudarnos con su carisma irresistible en la venta, Maribel y Maruchi por comprarnos todos los días por solidaridad con los niños/as de Akshy, a toda nuestra familia que se interesó por conocer más a Akshy, compró nuestros productos y varios se quieren hacer padrinos y madrinas de los niños/as de Akshy. Y como no puede ser de otra forma a todo el pueblo de Veguellina que mostraron su solidaridad comprándonos los productos que traemos de India.
Queremos también dar las gracias a los ayudantes tan especiales que tuvimos este año en nuestro puesto: Leire, Delia, Elena, Pablo, Daniel y Ernesto.
¡¡Gracias a todos/as por apoyar a Akshy!!
Facebooktwitter