Hosting por

Carmen  cumplió dos años y su familia decidió participar en el programa Regala Sonrisas. Pidieron a sus amiguitos  que pusieran en un sobre el regalo destinado a Carmen para poder ayudar a los niños de nuestra Asociación en India.

Entre la lista de regalos que les enviamos decidieron por uno muy especial que hace muy felices a los niños y son ¡las carteras escolares! para los niños de la escuelita Shanti Niketan.

Si tenemos en cuenta que para estos niños tener una cartera escolar es algo maravilloso, os podéis imaginar las caritas de alegría que pusieron cuando las vieron. Hasta el dia de hoy los niños traían sus cuadernos y lápices en una vieja bolsa de plástico. Algo tan sencillo como una cartera escolar puede motivarles además a venir todos los días al cole y guardar y cuidar del material escolar.

 

¡Y además pudimos comprar con su donación reglas para toda la escuela Akshay!

Carmen ha hecho felices a 25 niños y niñas de la escuela Shanti compartiendo sus regalos de cumpleaños y desde este blog queremos mandarle un enorme beso y desearle que sea muy feliz. Gracias también a su familia por creer en este programa y participar en él. Carmen es una niña afortunada de que su familia le eduque con estos principios pues crecerá con un gran corazón.

¡GRACIAS CARMEN!

Mi primera cartera escolar

Reglas para la Escuela Akshay

 

Bien orgulloso de su cartera nueva

Escuela Shanti Niketan

 

 

Facebooktwitter