Hosting por

Dentro del área de la Mujer contamos con varios cursos mediante los cuales queremos poder dar herramientas a las mujeres para que puedan aprender un oficio mediante el cual más tarde podrán tener cierta independencia económica o contribuir económicamente en sus hogares.

 

 

Actualmente está teniendo lugar el curso de Belleza o Esteticien el cual es uno de los favoritos de las chicas del pueblo.

Teniendo en cuenta que la mujer india cuida muchísimo de su aspecto en este curso siempre tenemos mucha demanda.

depilación de cejas

El curso tiene una duración de 3 meses y aprenden a cortar el cabello, hacer peinados, manicura, pedicura, depilación, cuidado facial, maquillaje y cómo preparar a una novia. Todos los días vienen 2 horas al Centro Educativo Akshay donde se imparte el curso.

Al ser las bodas uno de los acontecimientos más importantes en la vida de los indios, las esteticiens son contratadas para preparar a la novia e invitadas. Son muchas horas las que pasan con ellas y está muy bien pagado. Por ello este curso contribuye a dar un oficio a las jóvenes que quieren emprender su propio negocio.

Dentro de poco tendrá lugar el examen para conseguir el diploma así que están preparándose mucho.

 

Estos cursos son financiados gracias a la ayuda de nuestros socios, de los mercadillos y donaciones. A todas las personas que contribuyen con nuestros proyectos les damos las gracias.

Facebooktwitter