Hosting por

El pasado 30 de enero Akshy fue invitada a participar del Día de la Paz en el colegio CEIP Ana María Matute de Getafe, Madrid. Participaron niñas yniños, profes y padres del colegio, donde además de realizar un mercadillo solidario y un baile conjunto se donaron los fondos recaudados a nuestra ONG.

 

 

 

 

Allí acudieron Alex, Coordinador de Akshy en España, y Juana, Socia Colaboradora, donde pudieron hablar frente a toda la comunidad educativa de nuestros proyectos y necesidades.

 

 

 

Se proyectó el video institucional de Akshy, se repartieron folletos y luego de unas palabras del Director del Colegio se nos hizo entrega de un diploma y la cantidad de 783,30€.

También se acordó realizar en los próximos meses una nueva actividad en el colegio con fines de sensibilización y difusión.
Estamos encantad@s de tener colaboraciones con colegios tan solidarios y esperamos que cada vez sean más los que elijan a Akshy para este tipo de actividades.
Nuestro más sincero agradecimiento a la Dirección del Colegio CEIP Ana María Matute, a sus profesores, alumnos y familias por vuestra donación que será utilizada para la compra de material escolar y uniformes.
Si conoces, trabajas o tienes hij@s en un colegio y están interesados en colaborar con nosotros puedes contactarnos en:
(+34) 684 02 34 04
Facebooktwitter