Hosting por

El próximo mes se celebrará el festival de Holi en India, el festival de los colores. En este festival es tradición estrenar ropa nueva. La mayoría de las familias de los niños que estudian en nuestras escuelas no pueden permitirse este gasto debido a la pobreza, pero este Holi 2017 será diferente gracias a Sam y sus amigos.

Sam ,de Taiwan, en memoria de su madre recaudó fondos a través de su Asociación para poder ofrecer a cada uno de los niños, en total 223, un vestido nuevo para las niñas y un pantalón y camiseta para los niños. En su visita a Bodhgaya ha tenido oportunidad de entregar personalmente cada uno de los regalos a todos los niños en las escuelas de Akshay, Kamal y Saraswati.

¡La alegría que hubo este día en las tres escuelas fué tremenda! Todos los niños estaban emocionadísimos y felices. Sus familias también estaban muy felices cuando los vieron llegar con la ropa nueva después de la escuela.

Generalmente los niños suelen tener solo el uniforme de la escuela y uno o dos vestidos viejos, no más. Por ello la gran alegría que recibieron. ¡En esta ocasión cada uno de los niños recibió regalo y por eso fue muy emocionante ver tantas risas y sonrisas!

Además con la donación pudimos comprar material escolar para el próximo curso académico.

MUCHAS GRACIAS Sam y a todos los taiwaneses que colaboraron con este donativo haciendo feliz absolutamente a cada uno de los niños de nuestra Asociación. ¡Este día no lo vamos a olvidar nunca!

Facebooktwitter