Hosting por

Vikash recien admitido en la escuela Akshay- 2013

Un buen día hace casi 5 años se pusieron de acuerdo todos los empleados en la oficina de Facilisimo, http://www.facilisimo.com/de poner un poquito de dinero todos los meses para de esta manera poder dar educación a un niño de nuestra Asociación.

¡Y así es como conocieron a Vikash!.

Dibujos de Vikash en la oficina de Facilísimo.

Vikash, que pertenece a la casta de los «intocables» y a una familia muy pobre no tendría oportunidad de estudiar sino fuera por la generosidad de los empleados de Facilisimo que se hacen cargo de que pueda asistir a la Escuela Akshay y pagar su uniforme, libros y material escolar.

Vikash fue admitido en el año 2013 en la clase de Nursery y ¡hoy Vikash está ya está terminando el curso  III y en Marzo pasará a IV!

 

 

Vikash está muy orgulloso de poder contar con tantos amigos en Facilísimo y que les gusten sus cartas y dibujos que envia.

Los empleados de Facilísimo siguen los avances de Vikash a través de sus dibujos, cartas y fotos que reciben regularmente y van viendo como poco a poco Vikash va creciendo.

Estas pasadas Navidades  quisieron extender su ayuda para que todos los niños pudieran recibir algo por lo que hicieron una recolecta  y  aprovechando la fiesta de los Reyes enviáron a la escuela un montón de material escolar para repartir entre todos los compañeros de Vikash.

 

Vikash en la clase III

Había juegos para compartir, lápices de colores, rotuladores, papel de dibujo y todo tipo de material.

Sin duda, un bonito ejemplo a seguir por otras oficinas, donde con  solo un poquito  además de reforzar lazos de compañerismo en su empresa,  se puede dar educación a un niño para que tenga un mejor futuro.

¡Muchas gracias a todos los empleados de Facilísimo!

 

Facebooktwitter