Hosting por

El pasado 17 de Junio participamos en el «Sábado Solidario» celebrado en San Lorenzo de El Escorial junto a otras ONG’s.

Fue un día caluroso pero con ganas y alegría estuvimos presentes con nuestro stand donde pudimos dar información sobre nuestros proyectos a todas las personas que lo visitaron.

Tuvimos también la oportunidad de saludar a amigos de Akshy que se acercaron a la plaza y colaboraron con la compra de algún artículo para ayudar a los distintos proyectos.

¡Muchas gracias a los voluntarios que estuvieron apoyando a Akshy! ¡Muchas gracias a Pilar que cosió los dorsales de Akshy para voluntarios y que estrenamos en esta ocasión!

La recaudación está destinada a los distintos proyectos de la Asociación y entre ellos una excursión a Kakolat para los niños de la escuela Akshay.

Kakolat está a 3 horas de Bodhgaya donde hay una pequeña cascada. Un lugar de escapada para los días tan calurosos que pasamos a 44ºC! Un día para divertirse y de relax también para los profesores y empleados de Akshy.

En total incluyendo a todos fuimos 90. Para la mayoría era la primera vez que salían de Amwan y que montaban en un autobús.

Los niños tuvieron la oportunidad de bañarse, nadar, disfrutar y refrescarse. Y tras una comida en el lugar regresamos a nuestras casas cansados pero muy felices después de tantas emociones.

Os dejamos aquí unas fotos del evento del Sábado Solidario y un pequeño video de Kakolat.

https://youtu.be/nAPRMHknIuA

IMG_4060

IMG_4063

IMG_4067

IMG_4064

 

Facebooktwitter