Hosting por

El pasado 12 de Abril tuvo lugar en Madrid el Evento Benéfico- Grow Up Together en la sala ContraClub organizado por Thor y Ainhoa a favor de Akshy.

Fue una gran oportunidad de conocer India a través de la danza. Hubo artistas de diferentes disciplinas que representaron diferentes danzas y artes clásicas indias además de fusionando lo clásico con otras vertientes como el jazz, flamenco, pop y hip hop. El evento terminó con la actuación de la banda de música Gotelé.

En el evento participaron distintos artistas que ofrecieron su arte y su danza desinteresadamente para ayudarnos a recaudar fondos para Akshy.

Estamos muy agradecidos a todos los artistas que participaron y que hicieron posible que el evento pudiera tener lugar. A las personas que ayudaron en la organización, la sala ContraClub y a todas las personas que asistieron además de los que compraron las entradas Fila Cero.

Y un especial Gracias a Thor y Ainhoa . Sabemos que para montar un evento de esa calidad hay que ponerle mucho trabajo pero sobre todo mucho cariño.

 

Facebooktwitter