Hosting por

El pasado miércoles 27 de junio, el colegio público El Romeral de Molina de Segura en Murcia, celebró su Festival Fin de Curso.

Una vez más, la venta de entradas tuvo un fin solidario a beneficio de Akshy. Este año consistió en una Gala de entrega de los Romerales de plata, premio a los cortometrajes elaborados por los distintos cursos del Centro, que se fueron proyectando a lo largo de la noche.

Dicha gala, comenzó con una referencia a la importante labor realizada por Akshy, seguida de la proyección de un vídeo sobre sus escuelas en La India.

El Festival de Cortos se celebró en el Auditorio del Parque de la Compañía, y tuvo una importante afluencia de público.

 

Es el tercer año consecutivo que el colegio El Romeral colabora con Akshy; el primer año lo hicieron a través de los dorsales solidarios, necesarios para participar en la carrera inscrita en las Olimpiadas escolares que celebraron; y, el pasado año, también colaboraron con los beneficios de la venta de entradas solidarias para asistir al Festival, relacionado con Los Beatles.

La contínua colaboración del colegio El Romeral hace posible que los niños conozcan la forma de vida y actividades escolares de los niños en India y viceversa. Es una aproximación de culturas en donde la ayuda recibida por parte del colegio El Romeral es de gran importancia para la educación de los niños de la Asociación Akshy. Gracias a su ayuda podemos comprar material escolar, material de manualidades y realizar  talleres de creatividad.

Desde este blog una vez más queremos dar las gracias a los niños del Colegio de El Romeral, a sus profesores y a la Dirección por esta bonita  colaboración.

 

 

Facebooktwitter