Hosting por

 

 

Ayer Domingo tuvo lugar la función solidaria a favor de Akshy en el Teatro Círculo Catalán de la obra «Tres Sombreros de Copa» (Miguel Mihura) representada por el Grupo de Teatro Santiago Rusiñol.

 

El evento tuvo gran acogida por el público que además de disfrutar y reir mucho durante la obra colaboraban con su entrada para recaudar fondos para Akshy. Hubo reencuentros entre socios, padrinos, el equipo Akshy España, y sobre todo lo bello fue que tantas personas estuvieran reunidas y participaran a favor de una causa común que en este caso fue para los niños de Akshy.

 

 

La recaudación está siendo destinada para la compra de libros para los niños de las tres escuelas en el programa de educación ya que en este mes de Abril comenzó el nuevo curso académico 2019/2020.

Queremos dar un enorme  ¡¡GRACIAS!! a todos los asistentes al evento, a las personas  que colaboraron con «fila 0», a todos aquellos que ayudaron con la venta de las entradas para que fuera un éxito y tuviera tan buena acogida, a su difusión y a la solidaridad e iniciativa del Grupo de Teatro Rusiñol realizando estas funciones.

¡Vuestra colaboración es siempre muy valiosa para nuestros proyectos!

¡MUCHAS GRACIAS!

 

 

Facebooktwitter