Hosting por dinahosting.

Nuestro equipo

20151201_150109

“Soy Raquel Mason, fundadora y directora de la Asociación Akshy. Vivo en India desde el año 2008 y dirijo los proyectos sobre terreno con la ayuda tanto del equipo en España como en India. Quise que mi vida tuviera un verdadero sentido, convencida de que debemos de sentir una responsabilidad universal dentro de nosotros hacia los demás. Por ello, dejé mi vida cómoda en España para perseguir un sueño, el de un mundo más justo. Cada logro es para mí motivo de felicidad”.

tino“Me llamo Catalino Giraldo pero todos me conocen como Tino, soy el vocal de la Asociación, conocí este proyecto a través de mi mujer en el año 2009. Me sorprendió mucho el trabajo que se estaba realizando y me propuse colaborar e implicar a todos mis compañeros de trabajo, creo que lo estamos consiguiendo, mi visita a la India y ver el trabajo que está desarrollando la fundadora Raquel Mason con los escasos medios que tiene, hizo que me ilusionara mucho con el proyecto”.

diego“Mi nombre es Diego, secretario y responsable de eventos. Mi relación con Akshy comenzó como socio en 2011 y desde entonces se ha ido construyendo una sólida amistad con Akshy y con los valores que representa. En 2013 en un viaje organizado por Akshy visité el proyecto en India. Conocer la Escuela y transitar por la aldea de Amwan me hizo comprender sobre el terreno los motivos por los que Akshy tiene que existir”.

ana“¡Namaste! Hace unos años estuve de voluntaria en el Centro Educativo Akshay. Los alumnos me dieron lecciones de vida que jamás imaginarían, y desde entonces, colaboro siempre que puedo en el área de comunicación” Ana De las Heras.

rosa“Hola a todos, me llamo Rosa, conocí esta ONG a través de una compañera de trabajo que está muy implicada en el tema de la solidaridad. Poco a poco fui asistiendo a las reuniones de Akshy y conociendo a Raquel, que culminó en un viaje al centro Akshy en la India que por sorpresa me regalo mi marido Tino, y ese fue el detonante para que me enamorara de este proyecto tan increíble que se está realizando con tan pocos medios, motivo por el cual quiero seguir colaborando en todo lo que pueda para llevarlo adelante.”

julia“Soy Julia y mi compromiso con la vida me lleva a poner mis manos en los proyectos de Akshy ayudando con los números y su pequeño mercadillo, a favor de los mas necesitados en este punto de India.”

HilaryHilary Lunn: “Siempre he ayudado en lo posible a los niños en situaciones difíciles pero cuando una amiga  me explicó cómo su hija quería mejorar la vida de los niños dalits en Bihar, India, me parecía un proyecto maravilloso en el que yo quería colaborar realizando las traducciones al inglés.”

RobertoyDiana“Somos Roberto y Diana, la vida nos dio a conocer Akshy a través de una amiga que viajó allí, desde el primer momento nos pareció un proyecto especial, de estos proyectos que aún siendo pequeños o más bien por serlo, sabes que el trabajo que hacen es extraordinario, por eso quisimos colaborar haciéndonos socios y aportando nuestro conocimiento en diseño web, aunque no descartamos ir de voluntarios en cuanto nuestros hijos sean un poco más mayores”.

juana2Namasté. Somos Juana y José Ángel. Llegamos a Akshy de la mano de nuestros amig@s Diego y Pilar. Aquí descubrimos un proyecto que nos enamoró, descubrimos la sonrisa de las niñas y niños que día a día pueden ir a la escuela, descubrimos el hermoso trabajo que se realiza con las ancianas y las familias. Así nos fuimos implicando en el apadrinamiento, en las ferias y mercadillos, en las cenas solidarias y en tejer un sueño junto con otros soci@s de Akshy y con los dalit de la India.

Agradecimientos
logo-facilisimo
SAN LORENZO DEL ESCORIAL 1
ROTARY
Pratham books
LUX MUNDI
EIRENE EDITORIAL
ECOCENTRO