Hosting por

Proyecto Social

¡Hemos recibido del Colegio de Valdecas en Madrid la donación de una vaca para una de las familias más necesitadas de nuestra Asociación!.

Nakul que estudia en la escuela Akshay y su mama y hermano han sido los afortunados de recibir una vaca con su correspondiente ternerito.

Sanju Devi, viuda, saca adelante a sus hijos con su trabajo en el campo. Pero la mayor parte de las veces el dinero no llega pues no siempre hay trabajo. Solo puede encontrar trabajo  durante unos 10 dias al mes, y recibe el salario en arroz o patatas resultando ser menos de 3 euros al día. Aunque su hijo mayor también aporta siempre es insuficiente.

Con la vaca, la cual llaman Soni y el ternerito Munna, podrán vender 4/5 litros al día, lo que supone unos 4 euros. Tendrán también combustible con la caca de la vaca y cuando el ternero crezca podrán venderlo. Sanju está muy contenta porque con este dinero podrá ayudar en la educación de su hijo Nanku y hacer frente alguna urgencia médica que pueda surgir en su pequeña familia.

La alegría de Sanju Devi, Nanku y su hermano era enorme. Están inmensamente agradecidos al Colegio Valdecas por su regalo que mejorará su vida de una forma considerable.

Y nosotros estamos felices de compartir con vosotros esta noticia. Cómo un pequeño gesto puede cambiar la vida de una mujer y sus hijos aquí en India.

¡Gracias Colegio Valecas!

Aquí os dejamos un video con los mejores momentos.

 

 

Facebooktwitter