Hosting por

El viernes 18 de Mayo, Akshy participó en la XVIII FERIA DEL OCIO Y TIEMPO LIBRE DEL IES JULIO VERNE, junto a sus clásicos Pasaje del Terror, exhibición a cargo de los perros policías Locales, talleres de globoflexia, teatro, ajedrez…

Akshy participó en el mercado solidario con preciosos bolsos, riñoneras y billeteras que las mujeres desarrollan en los talleres de costura en la Escuela Akshy.

EL mercado solidario se inició a las 10 de la mañana, ahí estábamos con la mesa lista en el hall del colegio. Desde el principio los/as profesores/as del centro se mostraron muy intreresados/as por conocer más de Asociación Akshy, por lo que hacíamos y por los productos.

La invitación se la tenemos que agradecer al departamento de FOL, que es el departamento que lideró la organización de este evento y sobre todo a Beatriz Ruiz Sánchez, Jefa del departamento de FOL.

¡Gracias esperamos volver el próximo año!

¡Gracias Ana G.  por organizar Akshy con IES Julio Verne y Gracias Diego, Julia, Maribel, Pilar y María por vuestro tiempo en este mercadillo.!

 

Facebooktwitter