Hosting por

Cuando los más pequeños nos dan un gran ejemplo como este de solidaridad  es cuando sin duda hay esperanza de que haya un futuro mejor.

Nos hemos quedado realmente impresionados con Eros y Hugo, pues es una iniciativa que ha salido de ellos mismos. Felicitamos a sus padres por que es la mejor prueba de los valores que los niños están aprendiendo en sus casas.

Muchas gracias Eros y Hugo, ¡sois maravillosos! Y gracias también a todos vuestros amiguitos que os han ayudado en este evento solidario a favor de los niños de Akshy.

¡Hugo y Eros están listos!

 

Eros y Hugo de 10 y 11 años, son amigos y vecinos, llevan un tiempo colaborando con Akshy, con el programa «Regala sonrisas» y sus familias son socias. Este verano, a Eros se le ha ocurrido una idea maravillosa para colaborar con Akshy, ha comprado 18 spinners, el juguete de moda esta temporada, y ha pensado organizar un mercadillo en la urbanización que viven para venderlos.

A Hugo esta idea le ha encantado y se le ha ocurrido contribuir donando libros que tenía en casa.

Esperando a la clientela

La organización ha sido espectacular, han conseguido que la mayoría de los niños de su urbanización se movilizaran, no sólo comprando sino también donando juguetes y libros que ya no usan. Se han dividido en equipos, unos atendían la tienda, otros explicaban a las personas que se acercaban qué es Akshy y otros iban repartiendo folletos de la Asociación y animando a los vecinos a pasarse por la tienda.

Anotandolo todo

Han conseguido recaudar 163,60€ y se sienten muy orgullosos de haber vivido todo el proceso de organización de un mercadillo solidario.

En plena faena

Ha sido un día estupendo, han aprendido muchísimas cosas y han podido trabajar en equipo por una buena causa.
Facebooktwitter