Hosting por

Objetivos y valores

niños_jugando

Nuestro objetivo es promover el desarrollo de las comunidades rurales más desfavorecidas en India, especialmente de los «intocables».

Nuestra misión se basa en trabajar para erradicar la pobreza extrema, luchar contra la injusticia y buscar maneras para que exista una sociedad más equitativa y con las mismas oportunidades para un sector marginado de la sociedad india como son los dalits, dándoles información sobre sus derechos, contribuyendo a su defensa, implantación y contemplación.

Damos mucha importancia a escuchar las necesidades de la población en primera persona, respetando sus tradiciones y costumbres.

Tomamos el compromiso de seguir apoyándoles con continuidad, regularidad y seriedad, lo que anima a la población a confiar en el trabajo que hacemos y a ampliar nuestros proyectos.

Trabajamos sobre valores como la ética, la sabiduría, la responsabilidad o el altruismo, que, siendo universales, pueden ser compartidos por todas las personas independientemente de su edad, cultura, raza o religión y que están basados en el programa de Educación Universal.

Nuestro objetivo es educar para una vida con sentido, que desarrolle el potencial de la persona para conseguir la felicidad y la excelencia personal, y contribuir desde ellas al bienestar de los demás, a una mejor sociedad y a un mundo más armónico. Los valores y actitudes que se promueven desde la Educación Universal, programa que llevamos a cabo, son básicos para dar honestidad a nuestro proyecto.