Hosting por

Nuestro equipo

Apoyando con ilusión a Akshy
Raquel Mason

Raquel Mason

Directora

Soy Raquel Mason, fundadora y directora de la Asociación Akshy. Vivo en India desde el año 2008 y dirijo los proyectos sobre terreno con la ayuda tanto del equipo en España como en India. Quise que mi vida tuviera un verdadero sentido, convencida de que debemos de sentir una responsabilidad universal dentro de nosotros hacia los demás. Por ello, dejé mi vida cómoda en España para perseguir un sueño, el de un mundo más justo. Cada logro es para mí motivo de felicidad.

Enrique Tiscar

Enrique Tiscar

Secretario

En el año 2013 visité India en un viaje solidario organizado por Akshy, conocí la Escuela en la aldea de Amwan. Me impresionó la gran labor que se hace con los más desfavorecidos. Ahora colaboro como Secretario. Mantener las sonrisas de esas niñas y niños que viven en la mayor pobreza me da fuerza para mantener mi compromiso.

Ana de las Heras

Ana de las Heras

Vocal y Responsable de Comunicación

¡Namaste! Hace unos años estuve de voluntaria en el Centro Educativo Akshay. Los alumnos me dieron lecciones de vida que jamás imaginarían, desde entonces, colaboro siempre que puedo en el área de Comunicación.

Roberto Calderón

Roberto Calderón

Vocal y Responsable de Tecnología

Siempre he pensado que es muy gratificante donar tu tiempo y tu saber hacer a causas que lo requieran. Colaborar con Akshy me llena de satisfacción porque puedo comprobar cómo cada pequeño gesto que hacemos desde España marca una gran diferencia para sus beneficiarios en India.

Comencé apoyando a la Asociación con la parte Tecnológica y después decidí entrar en la Junta Directiva como Vocal. 

Ana Gutiérrez

Ana Gutiérrez

Vocal

Hola!!
soy Ana, estoy participando y apoyando los proyectos de Akshy desde el 2015. He trabajado como profesora de música por más de 5 años y cuando conocí la escuela de Amwan y Jaitiya de Akshy me impactó ver cómo la educación estaba transformando la realidad de cada uno de esos chicos/as, me impactó ver cómo Akshy con muy poco les estaba dando herramientas reales para que pudieran elegir y salir de la pobreza a la que estaban condenados. Desde entonces sigo participando en Akshy y aportando desde mi lugar en los diferentes proyectos de Akshy.
Alexis Roitman

Alexis Roitman

Coordinador en España

Namaste!!
Soy Alexis Roitman, conozco Akshy desde el año 2015, tuve la suerte de ir a Bodhgaya y conocer los proyectos que hace más de 10 años está desarrollando Akshy. Una labor que impacta en más de 200 familias, dando herramientas que perduran en el tiempo y que transforma la realidad de las familias que participan de los proyectos de Akshy.
Todo el tiempo que pude compartir en Akshy no me dejaron indiferente y cuando volví a España quise seguir contribuyendo con ellos/as, primero como voluntario y ahora como Coordinador. Espero poder seguir poniendo mi grano de arena para apoyar la transformación social que está llevando a cabo Akshy con los más vulnerables de la India.
Hilary Lunn

Hilary Lunn

Traductora

Siempre he ayudado en lo posible a los niños en situaciones difíciles pero cuando una amiga  me explicó cómo su hija quería mejorar la vida de los niños más desfavorecidos en Bihar, India, me parecía un proyecto maravilloso en el que yo quería colaborar realizando las traducciones al inglés.

Diana López

Diana López

Diseñadora Visual

La mejor manera de apoyar un proyecto es con aquello que mejor sabes hacer. Soy diseñadora de experiencia de usuario y me llena de alegría poder participar activamente en Akshy apoyando con el diseño de la web y de todos los elementos gráficos que hacen falta para dar a conocer al mundo este pequeño gran proyecto.

Juana Hidalgo

Juana Hidalgo

Colaboradora

Namasté. Soy Juana. Llegué a Akshy de la mano de mis amigos Diego y Pilar. Aquí descubrimos un proyecto que nos enamoró, descubrimos la sonrisa de las niñas y niños que día a día pueden ir a la escuela, descubrimos el hermoso trabajo que se realiza con las ancianas y las familias. Así me fui implicando en el apadrinamiento, en las ferias y mercadillos, en las cenas solidarias y en tejer un sueño junto con otros socios de Akshy y con las familias más pobres de la India.

Maribel García

Maribel García

Colaboradora

Conocí Akshy por mi amiga Pilar, me pareció un proyecto interesante y me hice socia. Pero cuando viajé a India en el año 2013 pude ver lo hermoso y gratificante que es poder ayudar a los niños más necesitados, mujeres y ancianas.
Colaboro como voluntaria en los distintos eventos que se realizan.