Hosting por

Apoyo y refuerzo escolar

IMG_3516

Cada día se ofrecen clases particulares y horas de estudio para los niños de la educación primaria que necesitan una ayuda extra y también a los que tienen necesidades educativas especiales.

Una vez que los niños terminan la primaria, es importante que encuentren un apoyo para continuar sus estudios a través de unos tutores que los guíen.

A través de nuestro Programa de Apoyo, los niños pueden continuar su educación secundaria con la ayuda de clases particulares todos los días, en las cuales los profesores pueden solventar cualquier duda que tengan los estudiantes y afianzar los conocimientos adquiridos durante su estudio.

Los niños de primaria que tienen mayores dificultades de aprendizaje, también reciben ayuda con clases particulares.

Cada curso de secundaria tendrá un profesor de apoyo durante sus estudios fuera de horarios de la escuela.

Pocas son las familias de las niñas “intocables” que  permiten que continúen sus estudios de secundaria después de la primaria, haciéndolas responsables de las tareas de la casa o preparándolas para el matrimonio. Con el apoyo que les brindamos en la enseñanza secundaria, las niñas y las familias retrasarán un poco más el matrimonio y así podrán estudiar unos  años más.

Mediante este programa los niños/adolescentes entienden mejor las materias y podrán presentarse más adecuadamente preparados a los exámenes, lo que conllevará un mayor éxito en los resultados.

Dichas clases extraescolares tienen lugar, o bien temprano por la mañana, o bien por las tardes, en el Centro Educativo Akshay, y fuera del horario escolar.