Hosting por dinahosting.

Educación esencial en valores

DSC_0061

Educación Universal es un proyecto educativo que apuesta por una educación que promueva cualidades y valores como la ética, la sabiduría, la responsabilidad o el altruismo, que, siendo universales, pueden ser compartidos por todas las personas independientemente de su edad, cultura, raza o religión.

El objetivo es educar para una vida con sentido, y dado que el cambio empieza por uno mismo, que desarrolle el potencial de la persona para conseguir la felicidad y la excelencia personal, y contribuir desde ellas al bienestar de los demás, a una mejor sociedad y a un mundo más armónico.

Se trata de una educación que actúa en los ámbitos físico, mental, emocional, social y espiritual, para cultivar valores y cualidades, y desarrollar todas las capacidades e inteligencias humanas de forma integrada (educacionuniversal.org).

Se hacen meditaciones todas las mañanas que ayudan a la concentración, a estar en el momento presente y a encontrar la calma a primera hora de la mañana.

Desde Akshy, creemos que la educación es la base del futuro y también del día a día, por eso consideramos que los valores y actitudes que se promueven desde la Educación Universal son básicos para dar honestidad a nuestro proyecto.

Para más información, podéis visitar la web:http://educacionuniversal.org/

Agradecimientos
logo-facilisimo
SAN LORENZO DEL ESCORIAL 1
ROTARY
Pratham books
LUX MUNDI
EIRENE EDITORIAL
ECOCENTRO