Hosting por

Sensibilización

sensib

Llevamos a cabo diversas actividades de divulgación que van destinadas a distinto público (infantil, adulto y juvenil), con el objetivo de concienciar sobre las necesidades de los países menos desarrollados.

Proponemos alternativas para recapacitar y pensar en la generosidad, la compasión, y la conciencia social y humana. 

Así, informamos sobre la situación actual e histórica en India y las necesidades particulares de los intocables y las comunidades más empobrecidas.

Lo hacemos con el fin de concienciar a niños y adultos en la importancia de los valores humanistas más universales: la educación y el respeto.

Para cumplir esta labor de sensibilización e información organizamos presentaciones y talleres en distintos escenarios (ayuntamientos, universidades, centros escolares, escuelas infantiles, sociedades corporativas, centros de yoga, etc.), preparamos reuniones en casas particulares, montamos exposiciones sobre Akshy y la realidad india, organizamos cenas benéficas, participamos en distintas ferias de carácter solidario, mesas redondas, etc., con el objetivo de concienciar de lo de “allí” para una mejor vida “aquí”.

 Si quieres contar con nosotros para que participemos en alguna de estas actividades, escríbenos un email a [email protected]