Hosting por

Testimonios de voluntariado

“Muchas gracias por cambiar la vida de tantos niños, por abrirles mil puertas y darles una oportunidad! Un placer haber colaborado con vosotros, me parece increíble la transparencia de esta ONG” (Carmen)

“La alegría que transmiten los niños es inigualable y te sientes muy reconfortado de poder aportar tu granito de arena! (Jaime)

“Ha sido una experiencia maravillosa visitar la escuela. Espero volver el próximo año y poder contribuir un poco más. Es un proyecto cuyo resultado solo hay que ver en las caras de los niños” (Máximo)

“Hace mucho tiempo que deseaba conocer la escuela Akshay. La atención integral que reciben, gracias a nuestros apadrinamientos-amadrinamientos, ¡se multiplica cubriendo casi todas sus necesidades con creces!. Los niños están transformándose, de ser niños totalmente marginados, están descubriendo lo que es la educación y están convirtiéndose en personitas. Lo más importante es la educación que reciben a través de Educación Universal, para desarrollar sus cualidades de bondad, amor, compasión y otros valores éticos.” (Teresa)

“Los niños me han dado mucho más de lo que yo les pude aportar y por eso quiero darles las gracias” (María)

“Ha sido un privilegio y un gran placer haber podido compartir estos hermosos días con este hermoso proyecto y sobre todo con todos sus componentes humanos y especialmente con el gran tesoro que son los niños que llenan estas aulas, inundadas de raudales cantidades de alegría y el brillo de sus lumniosas sonrisas que de ninguna manera podré olvidar. Cuando me acerqué hasta aquí con la intención de traer algún tipo de ayuda y de pasar buenos y divertidos momentos, lo cierto ha sido que todos vosotros me habéis dado más y me han ayudado mucho más y es por esto que quiero deciros que regreso a mi cotidiana rutina pero con el corazón reforzado de afecto y de gratitud”.(Fernando)

“Estoy encantada de haber podido participar en los proyectos de esta ONG, donde cada día he sentido un profundo agradecimiento por el trabajo que se realiza aquí día a día. Gracias por haberme hecho sentir parte de ésta gran familia, por haberme hecho sentir arropada y protegida. Gracias por vuestro esfuerzo, por vuestra paciencia, por vuestra generosidad por cambiar un trocito del mundo, empujándolo a que evolucione hacia un mundo más justo y más esperanzador” (Isabel)

“Me gusta saber que el día en que confié en mi intuición al elegir Akshy no me equivoqué. Este centro resulta ser oasis en mitad de un árido desierto, un desierto de valores y necesidades vitales para un ser humano. Me da una inmensa tranquilidad el haber llegado hasta aquí y ver como se gestiona esta escuela, con seriedad, con tesón y mucha ilusión, con esperanzas de hacer de estos niños mejores personas y que a su vez las futuras generaciones puedan favorecerse de la generosidad de la gente que hay detrás de esta organización.” (Debla)

“Entrar en este espacio de compartir aprendizaje, sonrisas, ternura, belleza y coraje toca nuestro corazón y transforma nuestras vidas” (Yashtay)

“Han sido tres semanas intensas, con sonrisas, descubrimientos, aprendizajes y mucha humanidad. Yo venía a “enseñar” y siento que he recibido muchísimo, el aprendizaje ha sido grato” (Iani)

“Encontré esta organización y la oportunidad de venir a colaborar aquí de pura casualidad. Ahora sé que nada es por causalidad y que necesitaba encontraros! Cualquier persona que venga aunque sea para una visita corta se dará cuenta de la importancia de la labor que hacen para el bien de la comunidad dalit. He pasado un mes inolvidable y se me ponen los pelos de punta al hacer balance y estoy inmensamente agradecida por el trato de todos los integrantes de la escuela y el respeto y la apertura mostrada a nuestra labor aquí con el ejercicio físico y los niños.” (Carmen)

“Lo que mas me ha llamado la atención es la gran amabilidad de la gente de los pueblos, de los maestros, de los alumnos y de sus sonrisas, de las familias que he conocido y he tenido la oportunidad de estar con ellos, los maravillosos paisajes naturales y los campos de arroz, los colores vivos de todos los estímulos que nos ofrece el país” ( Jose Manuel)

“Justo el mes que llegamos a Akshy toda la escuela estaba trabajando la Gratitud y eso sentimos cada minuto que pasamos en la escuela. Gratitud por poder conocer y compartir con esos niños/as tan vivos y especiales las horas. Gratitud porque nos dieran la oportunidad de dar lo que teníamos para dar y recibirlo con tanta alegría. Gratitud a Raquel por haber dejado tanto para dar tanto y cambiar tantas vidas. Gracias , esta palabra que a veces se dice por cortesía en esta ocasión la decimos llenos de gratitud. “ (Alexi y Ana)

“No tengo palabras para describir todos los sentimientos y emociones que se han despertado en mi. Desde que llegué cada día era un regalo lleno de sonrisas, amor, juego, cuidado y cariño….” (Sara)