Hosting por

Mayo y Junio están siendo especiales. Especiales han sido  las personas que han querido ir un poco más allá con su colaboración con Akshy y han querido ayudarnos con otras necesidades.

«Seis gotas de agua» que han colaborado a favor de diversos proyectos de Akshy.»: Toñi, Trini, Rosie, Jake, Hilary y MªJesús.

Las necesidades son siempre muchas y no siempre se ven a primera vista, pues además de los gastos normales de libros, material escolar, salarios, etc, nos encontramos con otros gastos importantes como mobiliario, mantenimiento del edificio, reparaciones que no estaban previstas, seguros, médicos, impuestos y tasas, nuevos proyectos que comienzan, nuevas admisiones en colegios, … por eso sin vuestra ayuda no podríamos hacerlas frente.

En esta entrada de blog quisieramos dar un enorme GRACIAS  a todos los que habéis colaborado estos dos meses atrás con vuestra ayuda y queremos compartir con vosotros la generosidad de estas personas y todo lo conseguido gracias a ellas.

Toñi y Trini, dos madrinas, colaboraron con una importante donación que nos ha permitido poner nuevas puertas en los baños de las niñas. Arreglar todo el sistema de fontanería. Poner más urinarios para los chicos y más grifos para poder lavarse las manos sin tener que hacer largas filas. Estamos pintando las barandillas de los balcones y haciendo diversos arreglos  de mantenimiento que no se hacían desde que se construyó el edificio en el 2011.

P1060673

Nuevas puertas en el WC de las niñas (Toñi y Trini)

Rosie y Jake, han colaborado donando un pupitre para la clase 2 ¡ya no tienen que sentarse en el suelo!

Rosie

Pupitre donado por Rosie y Jake.

Hilary Lunn, además de ser la traductora de la página web y de nuestro  blog al inglés, convirtió sus regalos de cumpleaños en un hermoso armario que tanta falta nos hacía para poder guardar todo el equipo eléctrónico.

IMG_1599

Armario para equipo electrónico donado por Hilary

IMG_1595 IMG_1598

Maria Jesús, ha colaborado con un donativo que nos está  permitido cubrir los primeros gastos de la nueva escuelita en Nautapur con  material escolar y salario. También gracias a su donación hemos podido operar al pequeño Manoj de fimosis el cual estaba sufriendo desde las vacaciones de verano con mucho dolor. Su familia muy pobre no hubiera podido hacer frente a este gasto, por eso podéis ver la cara de alivio de la madre y la alegría también de Manoj de no sufrir mas.

IMG_1535

Escuelita en Nautapur, cubierto material escolar con donación de Maria Jesús.

IMG_1528

Manoj operado de fimosis junto a su mama.

¡MIL GRACIAS A TODOS!

Facebooktwitter