Hosting por

Un año más, nuestras colaboradoras Rosa y Juana fueron al Colegio Maternal Pomme d’Api para explicar a los más pequeños como viven otros niños en India. Les contaron qué juegos les gustan, que comen, como se divierten, como se lavan …. y les enseñaron un video para que vieran el pueblo donde viven.

 

 

Su profesora, Jessica, les había ya explicado a los niños cosas sobre India, y los niños muy curiosos disfrutaron también escuchando un cuento sobre India y haciendo yoga con Juana y Rosa.

Todos los años  los niños traen los jueguetes que ya no usan y realizan en el Colegio Maternal Pomme d’Api un mercadillo, cuya recaudación va destinada integramente a los niños de la Asociación Akshy.

Esta iniciativa llevada a cabo por la profesora Jessica con el apoyo de la Dirección del Colegio es sin duda ejemplar, pues acerca a los más pequeños una realidad que está ahí enseñandoles a compartir, a ser generosos con sus juguetes.

Desde este blog damos las gracias a Jessica y a la Dirección del Colegio Maternal Pomme d’Api por su importante colaboración y a nuestras colaboradoras Rosa y Juana por su tiempo.

 

 

Facebooktwitter