Hosting por

Este pasado mes de Marzo tuvieron lugar los exámenes en nuestras escuelas y finalizó el curso académico 2016/2017.Los niños estaban muy contentos de pasar de curso, cambiar de profesores, tener nuevos libros…

IMG_0790

Profesores

Los profesores dieron las notas a los padres y los más aplicados recibieron un regalito y fue entregado delante de sus mamas y papas para que se sientiéran bien orgullosos.

Con este cierre de curso otra promoción, en esta ocasión la 5ª ha  finalizado la primaria  y comienzan una nueva etapa.

IMG_0792

Continuarán  sus estudios en la escuela de gobierno o bien en una escuela privada dependiendo de las circunstancias de cada uno y de sus posibilidades de adaptación y resultados.

Con aquellos niños que continuarán en la escuela de gobierno acudirán también diariamente a nuestro centro para una clase especial de apoyo con un profesor. Recibirán cursos especiales impartidos en nuestro centro y seguiremos siendo sus tutores para orientarles en sus estudios hasta que terminen la secundaria. Seguiremos haciéndonos cargo también de su material escolar, uniforme o aquello que necesiten.

Los niños recibieron un reloj de pared que pueden compartir con toda la familia pues no tienen reloj en casa  ya que los padres siendo analfabetos no saben leer la hora, pero ahora los niños sí que pueden leerla para toda la familia. También recibieron los Diplomas que entregamos siempre al finalizar la Primaria y el aplauso y cariño de todos los profesores.

P1060569

5ª PROMOCIÓN QUE FINALIZA LA PRIMARIA

 

 

 

Facebooktwitter