Hosting por

En el Proyecto de la Mujer en el que trabajamos nos gusta alternar cursos para dar a las mujeres las herramientas necesarias para poder tener una habilidad que les pueda ser útil para poder contribuir con la economía del hogar.

3FD4E3DD-2785-4846-9A3E-E18BD2EBADE3

Guapisimas las novias

159_1907

Aprendiendo a peinar

Algunas mujeres acuden a estos cursos porque es una manera de poder salir de casa, de relacionarse con otras mujeres que no sean las de la familia y porque tienen curiosidad de aprender algo nuevo.

159_1918

Diferentes estilos de peinados

Mujeres casadas se mezclan con jóvenes y siempre hay tiempo para algún cascarrillo y dar unos buenos consejos las más experimentadas a las más jóvenes.

159_1911

Para todos los gustos y ocasiones

En Febrero concluyó un nuevo curso para las mujeres, un curso de belleza. En este curso que tuvo una duración de 2 meses las mujeres acudieron todos los días a nuestro Centro de Mujeres unidas para aprender «todos los secretos de belleza».

IMG_0023

Una limpieza de cutis

Aprendieron a realizar sofisticados peinados para dias especiales como para las bodas, a depilar, manicura, pedicura, limpieza de cutis, maquillaje, y preparación de la novia para una boda.

9D2FFD98-7AB7-435F-9D68-7F487B3BBD9A

Preparación para una boda

Con estas habilidades las mujeres pueden ofrecer sus servicios especialmente a las familias de las novias. Como en todas partes la preparación de la novia es muy importante y lleva muchas horas.

La diferencia es que toda esta preparación tiene lugar en el hogar de la novia donde además de también se prepara a todas mujeres de la familia para este día especial. Es un buen negocio para las esteticiens pues está muy bien pagado. Porque ¿A quién no le gusta estar guapa el dia de su boda?

P1060387

Felicidades por completar el curso con vuestro diploma

A continuación os dejamos más fotos de estas maravillosas mujeres con ganas de seguir aprendiendo a pesar de todo el trabajo domestico que tienen y de las limitaciones que les pone la sociedad.

P1060390

159_1920

¡Gracias socios por hacer estos cursos posibles!

Facebooktwitter