Hosting por

Este pasado mes de Noviembre hemos estado muy bien acompañados. Hemos recibido la visita de Sara como voluntaria y Paloma.

A lo largo del mes Sara ha estado trabajando con nosotros como voluntaria ayudando a los profesores de la escuela Akshay en las diversas clases y enseñándo a los niños arte y manualidades, entre ello a hacer pulseras y velas.  Además también tuvo oportunidad de visitar el Centro Kamal donde enseñó a los niños a pintar con acuarelas y a mezclar los distintos colores creando nuevos. Los niños disfrutaron muchísimo de todas sus actividades.

img_1126-sara-y-paloma

Sara con los niños de Nautapur

La estancia de un voluntario siempre es de gran estímulo tanto para los profesores como para los niños. A través de ellos los profesores tienen oportunidad de conocer otras formas de enseñar, otras formas de pensar y los niños ponen mucho interés sobre todo por la novedad de una nueva cara y de unas nuevas actividades. Por otra parte el voluntario aprende de la cultura india, hace nuevos amigos y se da cuenta de la realidad y de cómo viven los niños de nuestra escuela y sus familias.

img_1179-sara-y-paloma

Enseñando los colores

 

Sara además «se enamoró» de un niño llamado Santosh, que tiene una eterna sonrisa y que la conquistó hasta el punto que Sara se convirtió en su madrina. A través de él, Sara también ha podido conocer mejor su forma de vida y la de su familia.

img_1445-sara-y-paloma

Con Santosh

Queremos desde aquí dar las gracias a Sara por su ayuda en nuestra ONG y por hacer felices a los niños mientras duró su estancia.

Por otra parte recibimos también la visita de Paloma. Paloma vino a estar con nosotros dos semanas en las que tuvo ocasión de conocer todos los proyectos de la Asociación además de conocer a su ahijada Ansu.

img_1276-sara-y-paloma

Paloma con Ansu

Paloma es madrina de Akshy desde el año 2007, es decir desde que se fundó la Asociación, por lo que fue una gran alegría que después de todos estos años tuviera la oportunidad de venir a conocer el proyecto.

img_1435-sara-y-paloma

Con los niños del Centro Kamal

Además coincidió con el festival de Chhat en el cual participó junto con los niños de la escuela Akshay y pudo conocer mejor sus tradiciones.

img_1311-sara-y-paloma

Con los niños de la escuela Akshay en el festival del río.

A Paloma también le damos las gracias por venir a visitarnos, fue una gran alegría para todos y especialmente para su ahijada. Fueron momentos muy entrañables en donde después de tantos años oyendo hablar del proyecto por fín tuvo ocasión de vivirlo.

¡Gracias Sara y Paloma por vuestro paso por nuestro Centro Akshy!

Aquí os dejamos más fotos!!!

img_1456-sara-y-paloma

Sara en la casa y con la familia de Santosh

img_1164-sara-y-paloma

Los niños del Centro Kamal disfrutando con las acuarelas con Sara

 

 

img_1225-sara-y-paloma

Sara en UKG en la escuela Akshay

img_1177-sara-y-paloma

Sara en el Centro Kamal

img_1272-sara-y-paloma

Paloma y Ansu….sonrisas

img_1287-sara-y-paloma

Alegria para toda la familia de Ansu

img_1340-sara-y-paloma

Paloma cruzando el río Phalgu

Facebooktwitter