Hosting por

Ethan y Eros son dos fabulosos muchachos de 14 y 10 años, los cuales cuando oyeron a su madre Carolina, contarles cómo podían ayudar a ortros niños que vivían en India no dudaron en participar en el programa Regala Sonrisas.

ethan y eros

Ethan y Eros

De la lista de necesidades que les mandamos para elegir el regalo, eligieron dos regalos muy útiles e importantes.

¡Unas fantásticas bufandas para los 23 niños de la barriada de Dashrath Manjhi Nagar!. Por primera vez estos niños tenían una bufanda y con el frío que está haciendo ahora por las mañanas y atardeceres fue una muy agradable sorpresa.

bufandas

Bufandas en Dashrath Manjhi Nagar

Y las vacunas de hepatitis para los 23 niños de la clase de LKG. Gracias a Ethan y Eros hemos podido completar la vacunación de la campaña contra la Hepatitis, con lo que ahora todos los niños de la escuela Akshay están vacunados de esta enfermedad de la cual mueren muchos niños en India cada año. Una vacuna que ya les protegerá de por vida. ¡Todo un regalo!

¡Los niños de LKG fueron muy valientes y no hubo ni uno solo que lloró!

fila para vacunacion

Haciendo la fila para ser vacunados

Educar a los niños en España a favor de la solidaridad  ayuda a que sean conscientes de lo afortunados que son al no carecer de lo más importante y aprenden a compartir, a no ser egoistas y a que en un futuro tengan un fuerte deseo de una sociedad más equitativa.

Desde este blog damos las gracias a Ethan y Eros por sus regalos y a su familia por educar a sus hijos a favor de la solidaridad.

IMG_0033

Ni una sola lágrima

 

LKG

Niños de LKG agradecidos a Ethan y Eros

Facebooktwitter