Hosting por

….GRACIAS A TODOS VOSOTROS!

Gracias a vuestra participación en la Cena Solidaria que fue organizada el pasado 28 de Octubre pudimos conseguir nuestro objetivo…¡comprar ropa de abrigo para los 38 niños y niñas de la escuela Kamal.!

¡Que bien que además de pasar un buen rato hayais podido participar para esta buena causa!

La convocatoria a la cena tuvo una excelente acogida, más de 65 personas entre socios, padrinos y amigos de AKSHY y tuvimos la oportunidad de pasar una agradable velada y una nueva ocasión de reencuentro.

Este año hubo también una novedad ya que se realizó una Rifa solidaria de un cuadro donado por Pilar Puerta, socia y colaboradora de Akshy. La Rifa también tuvo una buena respuesta por los asistentes a la cena.

Desde Akshy queremos dar las gracias al Restaurante Ecocentro por promover esta iniciativa solidaria. Agradecer a todos los asistentes a la cena por su participación. Agradecemos a Teresa Rodriguez que por segunda vez haya celebrado su cumpleaños aprovechando la cena de Akshy. Y a  Jose Angel por la divertida presentación del cuadro para la rifa.

Damos las gracias también a las aportaciones del cubierto cero a los socios y padrinos que no pudieron asistir a la cena.

Con la ayuda de todos vosotros hemos podido comprar pantalones largos para los niños, leotardos para las niñas y camisas para los 38 niños de la escuela Kamal. De esta manera cuando venga el frío este invierno estarán más calentitos.
¡Esperamos poder contar con vosotros de nuevo en la próxima ocasión!
¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!!

 

 

Facebooktwitter