Hosting por

Estamos en el mes de Mayo, y llegan las comuniones. Muchos niños hacen la comunión y son inundados de regalos por parte de sus familiares y amigos, llegando incluso en muchos casos a perder el sentido religioso del acto que se está realizando convirtiéndose más en tan solo una fiesta familiar.

Pero, Carla y su familia han tomado la opción de convertir este día en algo todavía más especial y ha sido participando en el programa Regala Sonrisas, en el que el niño o niña comparte una parte de sus regalos con los niños de nuestra Asociación en India.

Es importante que los padres puedan hacer entender a sus hijos que compartir es beneficioso tanto para el que recibe como para el que da. Y ayudar de esta manera a crear un futuro donde los que hoy son niños el dia de mañana vivan en una sociedad más solidaria y justa.

Carla ha elegido de nuestra lista los dos ventiladores que tanto necesitábamos para la escuela Kamal debido a las altísimas temperaturas en las que estamos (42ºC)y también jabones para los niños que acaban de entrar en la clase de Nursery.

Es maravilloso que Carla hay podido comprender la importancia de su ayuda, pues la bondad y el querer ayudar a los demás es algo que debería de residir en el corazón de todos niños y mayores.

¡Gracias Carla por tu ayuda y Gracias a tus amigos y familia que han participado pues entre todos habéis hecho felices a muchos niños!

Aquí os dejamos unas fotos.

ventiladores

UKG

 

JABONES

jabones mas gracias

clase II

Facebooktwitter