Hosting por

El 7 y 8 de junio la escuela publica CEIP el Romeral, de Molina del Segura, Murcia, desarrollo una carrera solidaria en beneficio de Akshy dentro de la ceremonia de apertura de las Olimpiadas del Romeral.
El 7 de junio todas las clases de la escuela, alrededor de 200 niños de 3 a 11 años, asistieron a unos talleres desarrollados por Ana Gutierrez y Aleix Roitman, voluntarios y colaboradores de nuestra ONG, donde conocieron mas profundamente a los niños de la escuela Akshy a los que estaban apoyando participando con la carrera solidaria, hicieron muchas  preguntas interesados por como vivian los niños en India, Como Iban a la escuela, que comian, por que todos tenian la misma mochila… Y se les  trato de transmitir  lo important que es ayudar al otro.
Gracias a Manuel, jefe de estudios, y la profesora  María, estas jornadas pudieron desarrollarse con coherencia a los valores que fundamentan una carrera solidaria, la generosidad y el altruismo.
La carrera solidaria, del día 8 de junio, inauguró los juegos olímpicos que se desarrollara en la escuela del romeral el 17 y 18 de junio, se inauguró con al antorcha olímpica los discursos de la directora Enriqueta la alcaldesa de Molina y el jugador olímpico Peñalver, se cerro las intervenciones con las palabras de Alexis Roitman, voluntario de Akshy que nos recordó las palabras del Dalai Lama : sincontribuyes a la felicidad de otras personas encontrarás el verdadero objetivo, el verdadero significado de la Vida.
Gracias al Colegio Del Romeral por la organización y por elegir la Asociación Akshy como beneficiaria de dicho evento solidario.  Gracias a Manuel y MaríaGracias  a Ana y Alex por representar a Akshy y dar a conocer la situación de los niños de nuestra Asociación y de nuestro trabajo a otros niños en España y sembrar en ellos la semilla de la solidaridad.

cartel carrera solidaria

IMG_0529 IMG_0528 IMG_0526 IMG_0524 IMG_0523

IMG_0466 IMG_0461 IMG_0460 IMG_0459

IMG_0527 (3)

Facebooktwitter