Hosting por

El equipo directivo de CEIP San Lorenzo en Ezcaray (Logroño), http://ceipsanlorenzo.larioja.edu.es/ hace ya varios años que organiza y anima a los niños además del profesorado de su colegio a organizar eventos solidarios. Cada año CEIP San Lorenzo organiza algún evento cuya recaudación es enviada a Akshy además de concienciar a los niños sobre la importancia de la solidaridad.

Un gran ejemplo a seguir. Muchas gracias a los estudiantes, padres,profesores, y Dirección del CEIP San Lorenzo

Isabel, profesora y colaboradora de Akshy nos relata el evento:

«El día 12 de junio celebramos en el CEIP San Lorenzo la fiesta de la escuela pública, este año llamada la «Eco-Feria».

Otro año más desde el centro hemos querido ayudar a la asociación Akshy en India y contribuir en su proyecto educativo tratando de recaudar dinero mediante un concurso de tortillas de patatas y la venta de cuadros realizados por las/os alumnas/os de 2º de educación infantil. Toda la comunidad educativa puede participar en el concurso de tortillas.

A la hora del almuerzo se reparte un pincho y un zumo a cada niña/o madre o padre, personal docente y no docente a cambio de un euro o la voluntad. Al finalizar la fiesta se hace la entrega de los premios a las 3 tortillas ganadoras.

El jurado lo formam una profesora y dos alumnos.Por otro lado la venta de cuadros realizados por las/os niñas/os de 4 años, se realiza mediante una puja en secreto y se desvela al final de la fiesta haciendo entrega del cuadro por la /el misma/o alumna/o que lo ha realizado. ¡Este curso hemos recaudado casi 250 euros!»

Facebooktwitter