Hosting por

Hay personas que les gusta compartir su felicidad con los demás y qué mejor manera que compartiendo momentos importantes. Así es cómo Diana y Roberto decidieron celebrar su 40 cumpleaños el pasado fín de semana rodeados de amigos.

IMG_0434

Conscientes de lo afortunados que son de tener una linda familia, amigos y trabajo decidieron que no necesitaban «regalos de cumpleaños» para ser felices. En vez de eso prefirieron aprovechar su fiesta de cumpleaños para sensibilizar a sus propios amigos con una caLogoREgalaSonrisasusa: «Ayudar a los niños, mujeres y abuelos en India a cubrir sus carencias» y apoyarles a través de los proyectos de nuestra Asociación Akshy.

 

Pidieron a sus amigos que aquello que se pensaban gastar en sus regalos lo pusieran en un sobre que iría para AKSHY. De esta manera demostraron sus solidaridad con los más vulnerables y que compartir es motivo de felicidad.  Con su generosidad se acercaron a las necesidades de la comunidad más pobre en India, apoyando proyectos de educación para los niños, de empoderamiento de las mujeres y de la protección de los destituidos ancianos.

Dieron una preciosa fiesta en donde se palpó el cariño y respeto que sus amigos sienten por ellos y cómo ellos también quisieron aportar su ayuda. Muy pronto os haremos saber el destino más detallado de la recaudación que realizaron.

IMG_0435

Aquí os dejamos unas fotos de la fiesta que esta bonita y solidaria pareja dieron a sus amigos.

Desde la Asociación Akshy  queremos dar las gracias a Diana y Roberto por su implicación con los proyectos de Akshy, por compartir y también a todos aquellos que acudieron a la fiesta para demostrarles su afecto y apoyo en su decisión solidaria.

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!

IMG_0433

 

 

IMG_0419

 

Facebooktwitter