Hosting por

Nos encanta contar con la partipación de los niños de España como los alumnos del Colegio Coop Son Veri Nou en LlucMayor, Mallorca. Poder hacerles llegar la realidad de otros niños en la India es una forma de que ya de pequeños puedan abrir sus corazones a la solidaridad.

Estamos muy agradecidos al  Colegio Coop Son Veri Nou que colabora con la Asociación Akshy realizando talleres o eventos que ayudan a recaudar fondos para los niños en nuestras escuelas en India.

Esta pasada Pascua tuvieron la idea de pintar huevos de pascua para luego venderlos y así los 6 cursos de primaria y todas las clases de infantil participaron en el taller.

 

Con la recaudación hemos podido comprar los libros de texto para los niños de la escuela Kamal y para niños de la escuela Akshay para el curso académico 201872019, tan necesarios ya que el curso escolar comienza aquí en Abril.

Los niños de nuestra Asociación están felices y sorprendidos de la generosidad de los niños del Colegio Coop Son Veri Nou y les mandan miles de abrazos.

Agradecemos mucho a los alumnos y también  a la Dirección del Colegio Coop Son Veri Nou   por su participación y colaboración. Gracias también a los profesores que han participado por esta buena causa y que juntos han hecho esto posible. Y  muchas gracias a Marga por presentarnos y por la coordinación entre el Colegio y nosotros.

 

Facebooktwitter