Hosting por

Queremos agradecer la colaboración del Centro ZenYoga Ruasol y a todos sus soci@s que colaboraron con la campaña Covid-19. Las donaciones recibidas a través de esta campaña van destinadas a la distribuición de alimentos, atención médica y reparación de hogares de nuestros beneficiarios.

Reparto de alimentos a los miembros del Programa de mayores Dada-Dadi

La distribución de alimentos es muy necesaria ya que debido a la pandemia muchas familias se quedaron sin trabajo y como no tienen ahorros debido a la cantidad tan pequeña que ganan, no pueden hacer frente a estos meses tan largos de crisis. También hay viudas con muy poquitos ingresos ,pues no tienen trabajo diario, y no pueden alimentar a sus hijos, y también ancianos que no cuentan con ningun ingreso ni con familia y que si no se verían forzados a mendigar en Bodhgaya.

Alimentos para distribuir entre los mas mayores y necesitados.

Debido a la pandemia, el hospital principal está reservado para los enfermos de Covid-19. Las demás enfermedades reciben poca atención. Las pruebas de tac o rayos X no están cubiertas por el gobierno, ni tampoco muchas medicinas, por lo que muchas personas se ven incapaces de cubrir estos gastos. En algunas ocasiones nos hacemos cargo de estos gastos que tienen lugar fuera del hospital y en otras los llevamos a Shakyamuni Clinic en Bodhgaya que colabora con nosotros cuidando de la salud de los ancianos.

Ria Devi, viuda, recibe alimentos para ella y sus hijos
Siendo atendido en Shakyamuni Clinic en Bodhgaya
Kuleshari Devi, es viuda y está sola. Feliz de tener su tejado reparado.

Las fuertes tormentas el mes pasado desmantelaron muchos tejados e incluso destruyeron varias chozas. Las chozas son de barro y paja, muy frágiles y aunque las hemos cubiertao con teja es necesario reparar los tejados para evitar que entre el agua de los monzones. Las chozas son muy sencillas, con solo un camastro en el interior pero es el hogar de muchas familias y de los mayores que pertenecen al programa de Dada-Dadi.

El matrimonio mayor de Murti Devi y Suresh Manjhi, que también tuvieron su tejado reparado

Vilash, persona con discapacidad, que vive con su padre. Felices de que su tejado fuera reparado gracias a ZenYoga Ruasol

Gracias a la donación recibida por parte de los socios del Centro ZenYoga Ruasol hemos podido dar alimento a viudas, ancianos, apoyar gastos médicos y reparar tres chozas de los abuelitos.

Muchas gracias soci@s de ZenYoga Ruasol, por vuestra colaboración pues habéis hecho que muchas personas sonrieran.

Sustituyendo las tejas rotas por nuevas

Facebooktwitter