Hosting por

Hay muchas formas de colaborar cuando se quiere ayudar a los demás y siempre lo más importante es la intención y el mérito que tienen estas personas dando su tiempo, ofreciendo sus aptitudes, destrezas o conocimientos  para una buena causa.

Nos gusta mucho cuando la gente se nos acerca con ideas tan originales como esta:

Recaudación de fondos para Akshy a través de la venta de pinchos de Tortilla.

En el Colegio CEIP San Lorenzo en Ezcaray, Logroño, un colegio de algo menos de 200 alumnos realizan una actividad todos los años que es la elaboración de tortillas que luego se venden a 1 € el pincho como precio simbólico.

Todos los miembros de la comunidad educativa están invitados a participar tanto en la realización de las tortillas como en la colaboración. Se involucran padres, profesores, equipo directivo y en esta ocasión incluso dos alumnas, Marta Cañas y Micaela Hernando  quedaron temprano por la mañana para hacer una tortilla de patata.

Las familias, alumnos, profesores y personal de limpieza acuden a la degustación participando y colaborando de esta manera tan rica.

Y gracias a esta recaudación hemos podido comprar material escolar para la escuela Akshy, cuadernos, lápices, gomas, sacapuntas, papel de dibujo, rotuladores, lápices de colores….

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORAISTEIS!

20170607_145919

_DSC0318 _DSC0320

IMG_1667

Facebooktwitter