En muchas ocasiones hay personas que nos preguntan cómo pueden ayudar, cómo participar en AKSHY, cómo colaborar en nuestro proyecto que es tanto «nuestro» como «de todo aquel que participa en él». 
Hay muchas maneras….apadrinando, haciendo una donación, haciendo voluntariado, participando en cualquier actividad que desarrollemos y teniendo propias iniciativas, estas son algunas de las maneras en que se puede colaborar.
A través de amigos, de conocidos, y de distintos contactos van saliendo cositas para poder apoyar al proyecto y de esta manera poder ayudar a un número mayor de niños de nuestra Asociación y a su comunidad.
Queremos compartir con vosotros estas dos últimas iniciativas que han tenido personas distintas:
Organizando un concierto el 24 de Febrero para recaudar fondos a favor de los niños de la Asociación, el cual ha sido organizado por María y David, pero además por otros muchos amigos que les han ayudado de una manera desinteresada. Esperamos que si vivís cerca de Lugo tengáis la oportunidad de asistir. 

Otra iniciativa también muy bonita que está siendo llevada a cabo por Chelo, persona responsable del
 Club EIRENE EDITORIAL, es la siguiente:
 por cada libro que vende su editorial destinan  UN EURO  para los niños de Akshy.¡Así han contribuido con el Proyecto nutrición!. Os invitamos también a entrar en su página web si estáis interesados en la lectura.
De esta manera cada uno aporta «su granito de arena» y os animamos a que tengáis vuestras propias iniciativas porque hay tantas maneras distintas de ayudar, desde organizar una merienda, una barbacoa, una obra de teatro, ¡o cualqueir cosa que se os ocurra! …es una manera de dar vuestro tiempo a otras personas, en este caso a los niños de Akshy, para recaudar fondos para que los nuevos niños que vamos a  admitir en Marzo  tengan lapiceros, cuadernos y una profesora, al menos hasta que sean apadrinados. No importa tanto la cantidad recaudada si no el «tomar acción», cualquier ayuda es muy apreciada y os estaremos muy agradecidos.
Si necesitáis cualquier apoyo para vuestra iniciativa no dudéis en poneros en contacto con nosotros.
Muchas gracias a todos aquellos que creéis que juntos podemos crear una sociedad más justa y que participáis de una u otra manera. 

«A veces sentimos que lo que hacemos es una gota de agua en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota»
(Madre Teresa de Calcuta)
Facebooktwitter