Hosting por

Hoy, gracias a MARCOS que cumplió 15 años la semana pasada y que colaboró en el programa de Regala Sonrisas podemos enseñaros cómo presumen de uniforme nuevo los más pequeños de la escuela Akshay.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con la ayuda de Marcos hemos podido hacer uniformes para los niños de la clase de Nursery.  Marcos ha preferido utilizar el dinero de los regalos de sus amigos para poder ayudar a los niños de nuestra Asociación.

Para los niños llevar uniforme es muy importante porque significa que van a la escuela. Y cuando sus vecinos les ven se dan cuenta de que son niños que están recibiendo una educación y dejarán de ser analfabetos. Algo muy importante teniendo en cuenta que el 90% de los «intocables» son analfabetos.

Los uniformes han sido confeccionados por  mujeres que han aprendido a coser  en nuestra escuela de costura de «Mujeres Unidas», pudiendo así permitir  que ganaran un pequeño jornal. Son uniformes siguiendo la tradición india, kurta pijama y sobre todo muy cómodos.

Los pequeños estaban muy contentos y mandan a Marcos además de todas las sonrisas que podéis ver en las fotos, un enorme beso.

¡GRACIAS MARCOS porque hoy les hicistes muy felices, a ellos y a sus papas!

 

Facebooktwitter