Hosting por

 

 JORNADA SOLIDARIAJornada solidaria Copy

El dia 29 de Abril, en la localidad de Socovos (Albacete) ,tuvo lugar La Jornada Solidaria donde el I.E.S.O. Encomienda de Santiago realizó una actividad físico-deportivo-cultural unida a unos valores de solidaridad y compañerismo apoyando a nuestra ONG AKSHY y a la ONG BAOBAB en Togo.

La jornada consistió en un Banco de alimentos para familias necesitadas de la localidad y en una Carrera Solidaria que se realizó corriendo, en bici, patinando, en grupo, disfrazado… en la cual participaron el alumnado de la E.I. de Socovos. Un almuerzo solidario y un mercadillo solidario con exposición y explicación de los proyectos de las ONGS.

muñequitos

AKSHY estuvo representada por Jose Manuel, que estuvo el pasado mes de Agosto en el Centro Educativo Akshay en Bodhgaya colaborando como voluntario y desarrollando un programa de Educación física.

Una parte de la recaudación de la Jornada Solidaria fue destinada a ambas ONGs que estuvimos allí representadas.

IMG-20160509-WA0021

 

 

Queremos agradecer la iniciativa de Jose Manuel y a todas las personas implicadas en esta Jornada (alumnos, docentes, personal relacionado con Togo e India, Ayuntamiento de Socovos, Protección Civil de Socovos, Policía Local de Férez, vecinos de Socovos, …) cuya colaboración desinteresada pudo hacer posible la Jornada Solidaria y poder, así, colaborar con esta causa solidaria.

¡MUCHAS GRACIAS!

Facebooktwitter