Hosting por

Laia, con un solo añito hace su primer regalo a los niños de la Asociación Akshy.

Laia celebró su cumpleaños y sus papas prefieron pedir a los amigos y familiares que aportaran la cantidad destinada al regalo para una buena causa, para ayudar a los niños de Akshy.

Así es como participaron en el Programa Regala Sonrisas en el que se enseña a los niños a ser solidarios, a apreciar todo lo que tienen y cómo hay otros niños en otros lugares que carecen de los más necesario.  Se enseña al niño a compartir, a ser generoso, a participar con sus regalos de cumpleaños haciendo felices a otros niños.

Pero sin duda este programa no podría tener lugar sin unos padres conscientes en la importancia de enseñar a sus hijos desde pequeños a que compartan. Educando a sus hijos en la solidaridad, creando esa consciencia social.

Gracias a Laia, los niños de la escuelita Shanti Niketan pudieron recibir su primer uniforme. Estos niños suelen tener solo un vestido que es el que se ponen para ir a la escuela y para las grandes ocasiones. Hoy pueden presumir de uniforme siendo además señal inequívoca de que van a la escuela.

Estamos muy agradecidos a Laia pero también a sus padres por participar en el Programa Regala Sonrisas.

Facebooktwitter