Hosting por

Con la escuela abierta de nuevo los niños de la Asociación Akshy han podido recibir los regalos que tan generosamente hicieron los niños españoles en ocasión de sus comuniones y cumpleaños los pasados meses de mayo y junio.
Los niños de la escuela Aksahy estaban felices al saber cómo estos niños prefirieron compartir sus regalos con ellos y así ayudarles en tantas cosas.
Estos son los protagonistas:
Irene, 10 años
Ya anteriormente había colaborado con sus regalos con los niños de la Escuela Akshay y de nuevo quisó compartir regalándoles ¡medicinas para todo un mes, material escolar para 75 niños y un kit de higiene con jabon, pasta de dientes, cepillo, etc para otros 25 niños! Tantos bonitos regalos!!
Nico, 7 años,
compartió sus regalos de cumpleaños regalando a los niños ¡medicinas y asistencia médica durante todo un mes!, en una época que los niños se ponen tan malitos, es un regalo estupendo!!
Agustín, Rocio e Ignacio,
¡Juntaron todos sus ahorros y  regalaron fruta para los niños de la escuela!. En esta época la fruta más rica es el mango. ¡Y cómo les gustan los mangos!, ¡se chupaban los dedos! Pocas veces tienen oportunidad de comer fruta por eso les encantó.
Mikel, de 10 años,
Celebró su comunión y compartió ofreciendo ¡¡gastos médicos y medicinas para un mes para 150 niños, un mango para cada niño de la escuela, productos de higiene para 25 niños y libros y uniformes para un niño!!.¡Qué felices estaban todos!
Eva, 7 años,
En su cumpleaños quiso también poder ayudar  los niños de la escuela Askhay y se interesó mucho porque todos pudieran comer fruta mangos, y ¡además también compró carteras escolares para 9 niños! ¡ tan impotante para cuidar y proteger los libros! ¿verdad que se les ve contentos?
Angela, 9 años,
Quiso ayudar a los niños el dia de su comunión comprándoles uniformes a 5 niños, que tanta falta les hacía para así poder venir a la escuela. ¡Que buen regalo!¿a que están guapos?
Carlos y Fifi,
colaboraron una vez más con motivo de su comunión, compartiendo así con los niños y regalándoles material escolar a 75 niños!! y libros de texto para los 18 niños de Pre-nursery B!!¡El material escolar y los libros son tan importantes para aprender!
María, 
en su comunión en vez de regalos pensó que era mejor compartir con niños que tuvieran menos que ella, así pues, regaló material escolar para un mes, cartera para 20 niños de la clase 1 y productos de aseo personal para 145 niños!! ‘y libros de texto, uniformes y zapatos para 3 niños de secundaria!
Y Carmen, de 8 años,
en su comunión  quiso que ningún niño se quedará sin un regalo y para ello hizo los siguientes regalos, libros y ropa para 6 niños de Secundaria, el pago para la admisión en escuela secundaria a 3 niños, uniformes para 32 niños de la clase 1, uniformes para 12 niños de la clase 3, uniformes y libros para 3 niñas de secundaria, libros de texto para 1 niños de 8º, alfombras para sentarse para los niños de pre-nursery B, carteras escolares para 14 niños de 4º curso y para 30 niños de Prenursery A. ¡ No hubo ni un solo niño que se quedara sin regalo, ni de la Escuela Akshay ni de los niños que estudian en secundaria con el apoyo de nuestra Asociación.!
¡Vaya verano tan lleno de emociones y de felicidad para todos estos niños que veis en las fotos!
Todos los niños que han participado han querido compartir su propia felicidad con estos niños. Cada uno de los niños mencionados son recordados en nuestra escuela ya que cada uno de los regalos ha sido muy importante y cuando los niños hacen meditación los recuerdan y les envian mucho agradecimiento, cariño y salud.
¡MUCHAS GRACIAS POR SER TAN GENEROSOS CON LOS NIÑOS DE LA ESCUELA AKSHAY!
Facebooktwitter