Hosting por

Hace un par de días publicábamos cómo Hugo había participado en el programa de “Regala Sonrisas” en su cumpleaños compartiendo sus regalos con los niños de la escuela Akshay.

Hoy podemos anunciaros que los regalos ya llegaron a su destino. Cada uno de los  163 niños de la escuela Akshay recibió un cortaúñas y un jabón. Ahora sus mamas ya no tendrán que cortarles las uñas con una “cuchilla de afeitar” . ¡Y cómo les gusta el olor del jabón! mmm… ¡Es increíble que algo tan simple pueda hacerles tan felices.!

L hugo

Los 20 niños y niñas que estuvieron enfermos con  varicela y que se habían quedado muy débiles recibieron un jarabe vitamínico que les pondrá fuertes de nuevo y con ganas de jugar.

20 children with syrups hugo

 

Y entre los regalos hubo también paquetes de rotuladores para 3 clases distintas que hizo a los niños muy felices para poder dibujar y pintar.

Class 4 (Sketch colours) A khugo

 

Pero además fue posible que el regalo de Hugo llegara aún más lejos, para así poder comprar también cortaúñas y jabones a los 38 niños de nuestro otro proyecto en la Escuela Kamal. ¡ Y tan contentos que se pusieron al recibirlo!

IMG_6657 khugo

 

Los niños hicieron un par de dibujos con escenas típicas de India para Hugo y le escribieron una carta para darle las gracias. En un dibujo representaron la ofrenda que se realiza cada mañana al Sol y en el otro la agricultura, labor que desempeñan sus padres mayoritáriamente.

Class - V hugoClass - IV hugo

 

La generosidad de Hugo ha hecho felices a 201 niños con algo tan sencillo como un cortaúñas y un jabón ¿no os parece increíble?

Y TODOS ellos quisieron regalar sus sonrisas a Hugo, así que aquí se las mandamos y compartimos con todos vosotros.

¡Mira Hugo cuántas sonrisas te mandan!

U khugo

Class 5 (Sketch colours) A khugo

Class 4 (Sketch colours) A khugo

Class 2 (Soap & Nail clippers) khugo

 

1 B (Soap & Nail clippers) hugo

Class 4 (Soap & nail clippers) hugo

IMG_6646 khugo

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS HUGO!

IMG_3658

……Corazon

Facebooktwitter