Hosting por
La mañana del domingo 15 de julio se presentó un poco nublada y fresca, pensamos que entre el tiempo que hacía y la fecha de comienzo de vacaciones para muchos, al final el mercadillo en la urbanización de Arroyomolinos no tendría demasiado afluencia. Pero nos equivocamos, pasaron bastantes personas interesadas en nuestros productos y en el trabajo que hacemos en India. Nos hizo especial ilusión que sobre todo los niños sentían mucha curiosidad por cómo se podía ayudar a los niños de India desde aquí, y se quedaban boquiabiertos cuando les contábamos la historia de Akshay y cómo por él, comenzó toda esta aventura para Raquel Mason.

Pasamos una mañana muy agradable y divertida, muchas clientas se animaban a probarse allí directamente los modelos, otras un poco más tímidas se lo subían a casa y las más atrevidas se llevaban las prendas sin probárselas.
Desde Akshy, queremos dar las gracias a los vecinos de la urbanización El bulevar de los molinos (Arroyomolinos) que han participado en este mercadillo, para hacer más digna la vida de las personas que se benefician de nuestro proyecto.
Facebooktwitter