Hosting por

El mes de los Mercadillos de Akshy:

El 7 de junio fuimos invitados por el Instituto Julio Verne de Leganés a la feria de ocio y tiempo libre. Allí acudimos con nuestro mercadillo, donde vendimos los productos hechos por las mujeres en India, repartimos folletos y hablamos con alumnos y profesores sobre nuestros proyectos en India.

¡Gracias al profesor Javier Alonso por invitarnos!

Al día siguiente, el 8 de Junio, también participamos durante todo el día con nuestro mercadillo en el «Sábado Solidario» de San Lorenzo del Escorial. Desde la mañana temprano hasta la noche tuvimos la suerte de vender una gran cantidad de productos y sensibilizar sobre la situación de los «Intocables» en India. Además se realizó una votación entre los habitantes de San Lorenzo del Escorial para elegir los mejores proyectos de cooperación internacional y Akshy obtuvo el segundo premio. ¡Gracias a todos aquellos que nos dieron su voto!

Gracias a eso recibiremos un apoyo del Ayuntamiento de San Lorenzo. 

Toda la recaudación de estos mercadillos irá a la construcción de la nueva escuela que estamos comenzando en Jaitiya. Damos las gracias a todas las personas que colaboraron con su tiempo para que Akshy pudiera participar en los mercadillos y a aquello que se pasaron por ellos para saludarnos o colaborar.

Facebooktwitter