Hosting por

A finales de Julio hemos contado con la visita del equipo de MiCuento en el Centro Educativo Akshay en Amwan y en la escuela Kamal.

MiCuento es una editorial de cuentos personalizados para niños y niñas pero que al mismo tiempo tiene como objetivo transmitir valores que hacen que este mundo sea más amable y humano. https://micuento.com/

El equipo de MiCuento en la escuela Kamal

Un grupo de 12 miembros de MiCuento viajaron a India para participar en el proyecto Book-Love-Week, en el cual durante una semana presentaron distintos cuentos a los niños y trabajaron sus personajes con ellos y con los profesores con la intención de acercar la lectura a los niños de una manera más divertida y atractiva.

La Bibliocuento

Fue una semana lúdica dedicada solo a profundizar en la lectura y actividades relacionadas con los cuentos. Cuentos personalizados por MiCuento con bellísimos diseños y siempre reforzando al mismo tiempo valores positivos a los niños.

Hubo pintura, dibujos, obras de teatro, canciones, juegos, muchas risas, y mucha diversión.

Todo el equipo de MiCuento se entregaron al 100% en este proyecto conociendo a los niños y profesores, conociendo también las aldeas donde trabajamos y acercándose a la cultura y forma de vida de nuestros beneficiarios.

Sin duda fue una semana inolvidable para todos y de mucho agradecimiento a MiCuento y todo el equipo que participó por su trabajo e implicación, pero sobre todo por hacer felices a los niños durante su estancia aquí alejándoles de los problemas de su situación familiar. Esperamos que tengamos oportunidad en un futuro de volver a tenerlos por aquí y podamos disfrutar de su compañía de nuevo.

¡Si en alguna ocasión deseais hacer un bonito regalo a un niño no dejéis de ver sus libros personalizados, son preciosos!

Aquí os dejamos un video de su trabajo durante la semana Book-Love-Week

https://m.facebook.com/watch/?v=620579751785055&_rdr

https://m.facebook.com/watch/?v=336596623887118&_rdr

¡MUCHISIMAS GRACIAS MICUENTO!

Facebooktwitter