¡Muchas gracias! a todos los niños que han participado en el Proyecto «Regala una Sonrisa en tu Cumple», enseñándonos a los adultos que a pesar de ser tan jóvenes son capaces de ser solidarios como el que más, y son conscientes de las necesidades de otros niños. Como siempre desde este blog queremos agradecer la generosidad de los niños que han participado en los meses de marzo y abril y también la de sus padres que se esfuerzan por educar a sus hijos en la solidaridad.
RODRIGO, 12 años,
Participa por segundo año consecutivo en este proyecto. Este año en su cumpleaños ha querido regalar a todos los niños de la Escuela Akshay las tabletas de desparasitación que evitarán muchos problemas de estómago.

JIMENA, 8 años,
Con sus regalos de cumpleaños hemos podido comprar material para el taller de medio ambiente, medicinas y gastos médicos durante un mes, herramientas para el mantenimiento de la escuela y¡ una comida diaria para 25 niños durante todo un mes!

MARIA, 6 años,
María decidió que quería que los niños no estuvieran enfermos y tuvieran medicinas y médicos para que les curaran, así con sus regalos de cumpleaños cubriremos ¡durante dos meses los gastos de médicos y medicinas para todos lo niños de la escuela!.

JAIME, 9 años
Jaime ha ayudado a 6 niños de la escuela para que puedan tener una comida en la escuela todos los días durante todo un mes, ¡tan importante para su creciemiento!
GADOR, 8 años
Prescindirá de sus regalos de comunión el 13 de mayo, practicando la generosidad en un día tan especial ¡para que 25 niños de la escuela puedan recibir una comida diariamente durante todo un mes!. 
DANIELA, 8 años
De nuevo quiso compartir sus regalos de cumpleaños este año, y esta vez regalando libros de texto a todos estos niños, ¡imprescindibles para que puedan estudiar! y además cubriendo ¡los gastos de la comida de 5 niños durante un mes!.

¡MUCHAS GRACIAS Y MUCHOS BESOS A TODOS VOSOTROS DE PARTE DE TODOS LOS NIÑOS DE LA ASOCIACIÓN AKSHY!
Facebooktwitter