El pasado 24 de febrero tuvo lugar en Lugo un concierto solidario organizado por María y David para recaudar fondos para la Asociación.
Desde las 8pm a las 4am muchas personas acudieron a disfrutar del variado programa que se elaboró, tanto para niños, familias, como para jóvenes universitarios y para todo aquél que quería pasar un buen rato y al mismo tiempo ayudar con su colaboración a los niños en India.
 Además de los grupos que actuaron durante la noche, hubo una actuación de magia para los más pequeños.
 Cada persona recibía un folleto de la Asociación para así dar a conocer nuestro trabajo y al mismo tiempo que tenía lugar la actuación, en una pantalla se iban pasando fotos de los niños en la escuela.
 Todas las personas que colaboraron en el evento, organizadores, músicos y artistas lo hicieron de forma totalmente altruista aportando su «granito de arena» en nuestro proyecto.

La recaudación obtenida durante este evento será utilizada para cubrir los gastos para el Proyecto de Nutrición de la Escuela Akshay en Amwan (Bodhgaya). Gracias a todas las personas que participaron  podremos dar una comida diaria completa a 110 niños ¡durante 3 meses!. 
Además de agardecer a María y David la iniciativa de organizar dicho evento, queremos dar las gracias también a los grupos que participaron :
Mago Charly, Hugo y Arturo Centeno Alonso,Darío Balado, Atup Lekar, Skull and Foursome y una mención muy especial a Richard y compañeros, que ofreció su local para el evento y a Vili que diseñó el bonito cartel y se encargó de la impresión de entradas, etc. A todos aquellos que colaboraron de una u otra manera y cuyos nombres no tenemos, a todos los que se acercaron al Pub New Kursal y que colaboraron con su  entrada y a aquellos que también compraron fila 0. 
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS EN NOMBRE DE LOS NIÑOS Y NUESTRO POR TODA VUESTRA AYUDA!
Facebooktwitter