Hosting por

Hola amigos,
Este mes pasado de Febrero vino Marie a Bodhgaya y a Amwan. Ella había conocido nuestra escuela el año pasado y apadrinó a un niño llamado Chandan.

Marie y ChandanEste año volvió a Bodhgaya´y vino cargada de juegos y material de manualidades para los niños, pero además trajo preparado un taller para hacer un voluntariado de tres semanas. Durante este tiempo enseñó a los niños la teoría del color, a dibujar flores del natural, les enseñó también como utilizar los juegos…
En la clase de pintura con Clase I-A, la teoria del color
Los niños lo han pasado estupendamente, aprendiendo cosas nuevas. Como el mes de Febrero fue dedicado en el programa especial a la Gratitud, practicaron también este sentimiento con Marie y fue realmente muy bonito. Todos le estamos muy agradecidos por su simpatia y tiempo dedicado a los niños. Le enviamos un beso desde Bodhgaya.

Pintando flores en la clase II
También en el mes de Febrero tuvimos la visita de otra madrina, Ana, que vino a conocer por primera vez la escuela y a su ahijado Arun.

Ana y Arun
Ana paso el día con Arun y visitó también a su familia y el pueblo. A pesar de lo pequeño que es Arun, estaba encantado de recibir esta visita tan inesperada y se sintíó muy especial. Ana con los companeros de Arun, Clase Pre-nursery

Arun la llevo a conocer su familia y Ana tuvo la oportunidad de ver como vivia el nino.
Arun y sus companeros son pequenos, llevan solo 2 meses viniendo a la escuela, y sus edades rondan los 5 o 6 anos. Todavia quedan muchos de sus companeros que no tienen padrino o madrina por si conoceis a alguien que pueda estar interesado.
Muchas graciasRaquel

Facebooktwitter