Hosting por

Marie, madrina, repartiendo las carteras 

En estas pasadas fiestas navideñas hemos recibido bonitas postales que han entusiasmado a los niños y que estos han enseñado muy orgullosos a sus familias y vecinos. Algunos han recibido también algún paquete que han compartido con otros niños, como libros o puzzles. Siempre les hace mucha ilusión recibir noticias vuestras.

Muchos padrinos y socios quisieron hacer un regalo a sus ahijados para Reyes y así llevamos a cabo la campaña navideña que solemos hacer todos los años y mediante la cual damos la posibilidad de comprar un regalo a sus ahijados sin necesidad de correo postal. De esa manera con la cantidad extra aportada pudimos comprar ropa para sus niños y niñas que siempre es lo que más necesitan pues solo cuentan con el uniforme y algún vestido viejo.

 Pero como no todos los niños pueden recibir un regalo siempre parte de la donación la empleamos para comprar un regalo conjunto de manera en que todos reciban algo. Estamos muy agradecidos a las personas que han contribuido estas pasadas navidades para poder hacer feliz, no a uno, sino ¡a TODOS  los niños tanto de la escuela Akshay como de la escuela Kamal.!

En el Centro Infantil Kamal

Hemos podido reunir el dinero necesario para poder comprar a cada niño y niña una cartera escolar con el nombre de su escuela. De esta manera todos han recibo un regalo y los niños han estado muy felices. Ahora han podido dejar sus bolsas de plástico donde traian sus libros en casa y ¡han estrenado las nuevas carteras escolares!…y ellos tan felices!

Además también hemos empleado esta donación extra para realizar una taller de limpieza dental. En este taller  Ranjan ha explicado a los niños primero cuales son los problemas  cuando no se lavan los dientes, qué alimentos producen caries y cómo se utiliza el cepillo de dientes. Los niños han aprendido muy bien la lección y¡han prometido lavarse los dientes todos los días! El taller tendrá lugar toda la semana cubriendo las distintas clases.

Cada niño ha recibido un cepillo de dientes y una pasta dental. Mediante estos talleres queremos crear el hábito entre los niños para que cuiden su higiene bucal y animarles a aprender buenos hábitos.
Con esta foto llena de sonrisas «blancas» agradecemos a todos aquellos que han colaborado para que los niños pudieran recibir tanto las carteras escolares como el que pudieramos llevar a cabo este taller de limpieza dental.

Facebooktwitter