Este mes de Mayo queremos informaros sobre el nuevo grupo de niños que hemos admitido en la escuela Akshay en Amwan después de una difícil labor de selección. Hemos admitido a 36 niños más, repartidos entre pre-nursery y clase 1. Todos pertenecen a familias que están en condiciones muy precarias pero con mucha ilusión de que sus hijos tengan la oportunidad de estudiar.
Os animamos a contarlo a vuestros amigos, familiares o conocidos por si pudieran estar interesados en ayudar al proyecto de la Asociación apadrinando un niñ@. Es solo a través de la educación que podemos ayudarles a que mejoren sus condiciones de vida. 
(Interesados: en www.akshy.org encontrareis el resguardo de apadrinamiento para imprimir y  mandar por correo o escribiendo a [email protected] ). Muchas gracias por divulgar la información.
Este mes también queremos dar las gracias a los niños que han participado en el Proyecto «REGALA SONRISAS EN TU CUMPLE», por haberles hecho sonreír de esta manera;
DANIELA, 7 años,
Que si bien ya había enviado sus regalos el mes pasado, siendo tan generosa todavía quiso enviar UNO MÁS,con el cual 4 niños de la  
clase de pre-nursery tienen ya sus libros de texto. Muchas gracias de nuevo Daniela.
Niños de Pre-nursery con sus libros nuevos
IRENE, 8 años,
Ha renunciado a sus regalos de cumpleaños para mandárselos a los niños de la escuela Akshay en India. Irene ha regalado a los niños de la clase 3º, cojines para sentarse en el suelo (ya que no hay mobiliario), dos ventiladores, una pizarra para la nueva escuela y además material escolar para 120 niños durante un mes y medio.¡ Podéis ver en la foto lo felices que ha hecho a estos niños!.

Niños de la clase 3º con sus regalos( cojines, ventiladores, material escolar y pizarra)
También LILIAN… si bien dejó de ser una niña hace algún tiempo.., 
nos ha demostrado que para participar en este proyecto de «Regala Sonrisas en tu cumple» no hace falta ser menor de edad. Ella también ha querido contribuir renunciando a regalos en su cumpleaños para poder así comprar a otros 4 niños de pre-nursery los libros y además dos ventiladores para la nueva escuela que tanta falta hace debido al tremendo calor que hace ahora en India.
Más niños de Pre-nursery con sus libros nuevos

Gracias a estos regalos podemos ir cubriendo poco a poco las necesidades que van surgiendo día a día y que nos ayudan  a hacer a los niños sonreír.
GRACIAS A TODOS
Facebooktwitter