Hosting por

Un año mas La escuela Maternal Pomme d’Api en Madrid colabora con nuestro Proyecto Escuelas Solidarias.

Mediante este proyecto queremos sensibilizar a los niños en España sobre la realidad de otros niños en otros países como India. Queremos hacerles partícipes de que entre todos podemos ayudar a aquellos que al haber nacido en otra parte del planeta no cuentan con las mismas posibilidades de poder estudiar.

Viendo un video de la Escuela Akshay en India

El pasado Martes 14 de Mayo visitamos el colegio Pomme D´Api para realizar una actividad de sensibilización con los niños. Fueron Juana Hidalgo (socia colaboradora) y Alexis Roitman (coordinador en España), quienes mostraron varios videos a los niños, respondieron preguntas sobre la vida en India y la situación de los Dalits y también hablaron sobre cómo son las clases en nuestras escuelas de India. Además, Juana contó un cuento relacionado con India y luego dio una pequeña clase de yoga.

Practicando yoga

La escuela Pomme d’Api celebra un mercadillo donde los niños traen juguetes que ya no usan. Existe un intercambio de juguetes con precios simbólicos y cuya recaudación la donan a la Asociación Akshy para ayudar a los niños de nuestras escuelas.

Si te gusta este proyecto y conoces algún profesor o escuela que pueda estar interesado no dejes de contactarnos: [email protected], [email protected] .Se pueden organizar maratones, festival de teatro, intercambio de juguetes, desayunos, campeonatos y con un precio simbólico se puede recaudar para una buena causa como para la educación de los niños que no tienen acceso a la escuela.

¡¡Muchas gracias a los alumnos de la Escuela Pomme d’Api, a la Dirección y fundamentalmente a la profesora Jéssica que siempre nos abre las puertas de su aula!!»

Nuestra presencia en el intercambio de juguetes


mercadillo de juguetes
Facebooktwitter