En el mes de Diciembre participamos en la convocatoria  al «Premio Antonio Quijano» que se concede anualmente a través de Globoempresa y Viajes B&Q.
Es un premio solidario que se concede a proyectos humanitarios generalmente relacionados con niños y que lleva el nombre de ANTONIO QUIJANO, una persona que destacó por su generosidad y altruismo.

Y………¡Estamos muy felices de comunicaros que nos han otorgado el premio!

Gracias a ello ahora podremos cubrir el gasto de la alimentación diaria de los niños de la Asociación durante todo el año 2011 .
Asegurarnos de la alimentación de los niños que vienen a la escuela es uno de los proyectos más importantes que tenemos, ya que sin una buena condición física no nos es posible que rindan en la escuela y que afronten las muchas enfermedades a las que están expuestos.
En este proyecto los niños reciben diariamente un almuerzo a base de arroz, legumbres y verduras. Además dos veces a la semana reciben fruta. De esta manera nos aseguramos de que reciban los nutrientes necesarios para su buen desarrollo físico y mental.
El » Proyecto de nutrición Antonio Quijano para 130 niños en India» durará hasta el 31 de Diciembre del 2011, con lo cual nos da un respiro para poder utilizar otros recursos para  afianzar otros proyectos de la asociación.
El que empresas como Globoempresa y Viajes B&Q dediquen parte de sus beneficios anuales a una causa justa ayudando a otros más necesitados, tiene toda nuestra admiración y nos gustaría  que sirviera como ejemplo para otras empresas.
Desde este blog queremos dar las gracias tanto de parte de los niños como nuestra, a la dirección de  Globoempresa y Viajes B&Q y a todos sus empleados por su valiosa ayuda habiendo elegido un proyecto de nuestra Asociación.
¡MUCHÍSMAS GRACIAS!
Facebooktwitter